Oficina Virtual - Thinking Company

Oficina Virtual

Te ofrecemos la domiciliación de tu sociedad en Sevilla capital , en la dirección de nuestras instalaciones en “C\ Pasaje Mallol 10ac, 41003, Sevilla”

¿Qué Incluimos?

  • Dirección fiscal de tu sociedad
  • Sede social
  • Uso comercial de la dirección en medios on-line y físicos
  • Dirección postal: Recepción y aviso de correspondencia y pequeña paquetería (A convenir)
  • Uso de la sala de reuniones con descuentos especiales. Elige la sala más adecuada.

(*) El cliente puede elegir uno o varios de estos servicios, o alguno a medida que necesite.

¿Porque contratar este servicio?

Este servicio está orientado a particulares o empresas que para desarrollar su actividad no necesitan un espacio físico especifico. Sin embargo necesitan por diversas razones domiciliar su actividad profesional, asociándola a una dirección postal.

Razones para contratar este servicio:

Dirección fiscal: Las empresas creadas en España están obligadas por la agencia tributaria a tener una dirección fiscal para notificaciones.

Sede social: La contratratación de personal, implica disponer de un centro de trabajo.

Recepción postal y paquetería: Además de la recepción de cartas, el auge creciente de las compras online hace necesario disponer de una dirección para la recepción de paquetería con garantías.

Presencia comercial en Sevilla: El cliente puede disponer de una delegación en Sevilla, pudiendo publicar en sus medios de difusión su presencia en Sevilla.

Salas para reuniones y eventos: La necesidad de reuniones presenciales o eventos con clientes, colaboradores, etc. también se puede suplir en nuestras instalaciones. Puedes elegir la sala más adecuada.