Nosotros - Thinking Company -

Nosotros

Hoy día, Thinking Company es una red de espacios de coworking y de soluciones profesionales para toda persona que necesite trabajar, pensar y compartir. Nos esforzamos por mejorar y adaptar nuestros servicios a las circunstancias siempre cambiantes del entorno.

Thinking Company es el resultado natural de todas las experiencias vividas por el equipo de trabajo en los últimos 20 años. Ya hacíamos coworking mucho antes de que esta palabra se incorporara a nuestro vocabulario habitual.

Compartir ideas e inquietudes nos llevó a compartir proyectos, espacios y profesiones. Finalmente acabamos compartiendo lo más importante, las alegrías, las celebraciones, las esperanzas y como no, algunas decepciones y fracasos. Nuestro principio es sencillo: entender a las personas como el fin y no como el medio.

Nuestros espacios de coworking, reuniones y eventos en Sevilla son espacios singulares y con una historia propia. Estamos situados en enclaves del centro histórico de la ciudad en donde se concentra una actividad cultural e intelectual innovadora y única, invisible hasta hace poco en una ciudad como Sevilla, con un corazón muy tradicional.

No es casualidad pues que hayamos forjado una identidad propia, no orientada únicamente al mercado o a las modas y con un toque humano muy marcado.

Aquí puedes encontrar tu sitio, puedes concentrarte o socializarte a tu gusto. Somos muchos, pero a la vez somos una comunidad en la que convivimos y cooperamos de forma armoniosa y enriquecedora, y en la que se conectan todas las disciplinas profesionales: tecnólogos, artistas, intelectuales y empresarios. Juntos, pero no revueltos, siempre desde el más absoluto respeto, y sobre todo con una clara vocación de hacer crecer nuestros negocios.

En cualquier caso, por mucho que te contemos sobre nosotros, el ambiente que se respira en Thinking Company, como en cualquier otro lugar, sólo podrás percibirlo visitándonos.

Así que no lo dudes, anímate y ven a experimentar lo que ofrecemos cuando quieras y sin compromiso. ¡Te escuchamos!